4 ene 2009

Dia 27... ultimo dia del anio!!!en Bangkok!!

NEcesitabamos encontrar un pasaje en algo que nos lleve hacia Chiang Mai, el norte de Tailandia, pero todo estaba agotado... desesperadas encontramos un tuk tuk (una especie de taxi, pero que es una moto con un carro jajja) que nos llevo hasta distintas agencias, nos termino llevando a otro lado donde le pagan por llevar gente!! jaja fue divertido, finalmente conseguimos los ultimos tickets de tren que quedaban para poder ir maniana a Chiang Mai.
Mas tarde fuimos a visitar algo impresionante: EL Wat Phra Kaen y el Grand Palace. No pueden imaginarse lo que son esos templos budistas!! un lujo increible, una perla mundial! Realmente HAY QUE IR! lo que se ve es increible y hay que ir con rodillas y hombros tapados y cuando se entra se entra descalzo.
De alli salimos y caminamos hasta el Wat Pho (templo del buda reclinado). No dejamos de sorprendernos, la imagen del Buda reclinado te deja con la boca abierta , es enorme y los alrededores del templo se ven fantasticos ademas de ver una cantidad de monjes budistas en el. La verdad es que las sensaciones no tienen traslacion aqui.
POr supuesto que antes de volver dimos un paseo por Chinatown, el barrio chino de Bangkok, muchos olores, y sobre todo comidas extranias. No mucho para comprar, no es mas que para conocer, salvo que te gusten las comidas extranias en cuyo caso podes comer en medio de la calle.
Despues de una ducha a nuestro regreso, salimos de ojotas y sin pintarnos a pasar nuestro anio nuevo! Como no teniamos plata, solo comimos un sandwich de kebab en la calle, sentadas en una banqueta de plastico! jajaj muy bueno y divertido, y para que salga aun mas barato , la cerveza se compra en el super (7 eleven). Cuando comprabamos nuestras cervezas nos encontramos con nuestras amigas alemanas!! fue fantastico pasar el anio nuevo con ellas y una pareja de franceses muy piolas que conocimos y que viajaron 6 meses por Argentina. Para terminar con la originalidad de la noche, empezamos el 2009 al lado de dos elefantes que bailaban!! no se imaginan lo que fue, y ni hablar de los fuegos artificiales. Kahosan Road es una fiesta!!
Por suerte no teniamos plata para ir al boliche que se incendio, pero admito que nos habian invitado, por primera vez en la vida, ser pobre me salvo!