4 ene 2009

Dia 15... Un dia en Kuala Lumpur

Nos levantamos temprano y nos prepararon un gran desayuno con sandwiches y todo!! No podiamos creerlo despues de la comida de Filipinas... Nuestra amiga Nads, nos llevo a conocer la ciudad en tren. Kuala Lumpur es una ciudad muy bella, limpia, organizada, y con un excelente transporte publico que son los trenes en la ciudad manejados por computadoras, sin chofer!! Imaginense los paros de transporte que nos ahorrariamos en Argentina! Fuimos a KL Sentral (el centro) donde hay mercados de cosas tipicas malayas muy lindas. Despues visitamos las petronas IMPRESIONANTES! adentro tienen un shopping center y muchas oficinas. Afuera un parque muy grande con pileta publica!! no se puede creer! Comimmos en las Petronas, la comida de aqui es muuuuuuuuuucho mejor que la de Filipinas, pero cosas raras, por ejemplo postres salados y picantes! Tambien visitamos el edificio donde se declaro la independencia de Malasia, que fue colonizada por los ingleses. Es un edificio que parece mas arabe que asiatico. Tambien visitamos el mercado hindu, no se imaginan lo que es, desde las telas hasta la ropa y joyas! impresionante y nada caro. Lamentablemente tuvimos que irnos a las 8 de la noche porque el tren sale hoy o el 26 de dic, asi que volvimos urgente a la casa a buscar nuestros bolsos. La mama de Nads nos hizo una cena que se veia deliciosa, cuando la probamos era super picante!!! Palabras del papa: No hot, No food. A las 8 partio nuestro tren hacia Hat Yai, principio de nuestro viaje hacia Koh Phi Phi.