4 ene 2009

Dia 19...camino a Koh Phangan

Nos levantamos tempranito para visitar el Point View de Phi Phi, ya que a las 9 partia nuestro bote a Krabi para ir luego a Koh Phangan. La vista desde arriba es impresionante, se ve toda la isla, a su vez, es la zona de escape de tsunamis porque es el pico mas alto de la isla. Se sube por escaleras empinadas durante 20 minutos aprox.
A las 9 am tomamos nuestro ferry de vuelta a Krabi, donde almorzamos y despues tomamos el colectivo a Sura Tani, y de alli a DOn Sac donde se toma el ferry a Koh Phangan. CUando llegamos tuvimos que esperar el ferry por dos horas asi que cenamos alli. Lo que estuvo bueno fue que cruzamos el mar de noche y se veian las luces de las otras islas y las estrellas, y como no se veia el mar, parecia que estabamos navegando por el espacio. Ademas nos divertimos mucho, porque estaba lleno de mochileros jovenes y nos comprabamos cervezas y parecia que viajabamos en un pub! Alli conocimos a dos alemanas, un eeuu, un irlandes, un australiano y unos ingleses que luego serian nuestros companieros de viaje por algunos dias. Llegamos de noche, asi q nos alojamos en una parte de la isla lejana a Had Rin (donde queriamos ir) pero barato y sobre el mar.