26 mar 2009

Dia 36... Ultimo dìa en Laos

Cuando nos levantamos a hacer el check out del hostel, nos encontramos con un cartelito y unos caramelos que nos habian dejado nuestras amigas finlandesas!!
Desayunamos cafe con torta entre las gallinas que nos daban vueltas por el medio del mercado. Hartas de gallinas y tuk tuk!!
Habiendo decidido cruzar la frontera de Vietnam en avion, salimos a averiguar nuestro vuelo a Ha Noi y Danang. Cancelamos el colectivo que ya habiamos comprado, lo que nos costo 15 USD de multa!!! Nos re puteamos con el de la agencia de viajes!! Pero seguimos camino y compramos los tickets aereos en otro lugar.
Para calmar los animos fuimos a almorzar, por fin comida como la gente!! unas pastas riquisimas!
Cuando quisimos sentarnos a planificar lo que seguia del viaje, nos rodearon las nenitas de los valles indigenas y no nos dejaron en paz hasta que no nos vendieron algo! asi que nos dimos la vuelta y volvimos al Hostel a buscar nuestras cosas , ya que a las 6 nos buscaba el tuk tuk para ir a la terminal. De camino compramos los clasicos sandwiches para llevar en el viaje, y la sra. que ya tanto nos conocia, nos regalo un pan!! una divina!!
COnocimos a Eric, un canadiense que paraba en nuestro hostel, musico que andaba de gira... Al menos el bus esta vez fue mejor...